Seguinos en Facebook

nuestro agua

Ubicadas al norte de la ciudad, enmarcadas por el campo del Golf Club Colón, la reserva natural de Arroyo Artalaz y el majestuoso Río Uruguay, brindando el paisaje un atractivo casi tan importante como el agua que fluye tibia y relajante.

Las instalaciones del Complejo Termal son aptas para ser visitadas todo el año, ya que cuentan con tecnología de punta que permiten el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adapten a las distantes estaciones del año.

Desde las entrañas de la tierra el acuífero Guaraní, una de las más importantes reservas de agua del mundo, nos brinda agua termal mineralizada que mediante 9 piscinas ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse con sus propiedades.
Clasificación Química: Bicarbonatadas, sódicas, cálcicas. (Departamento de Ciencias Geológicas FCEM-UBA).

Pensado para la familia, se pueden disfrutar en las piscinas pasivas y recreativas donde las aguas termales mineralizadas despiertan múltiples sensaciones, refrendados por innumerables testimonios, logran calmar afecciones reumáticas y respiratorias, y también mejorar la textura de la piel”.