Seguinos en Facebook

01 Ene 2017
Servicios y Preguntas Frecuentes

Información de Servicios y Preguntas Frecuentes
Termas Colón no cuenta con alojamiento dentro del predio ya que está ubicada a 10 cuadras del centro de la cuidad y a 100 metros de Playa Norte, alrededor hay variada oferta de alojamientos, para más información pueden acceder a www.colonturismo.tur.ar.


El complejo termal se encuentra abierto todos los días de 9 a 20 horas. El parque acuático esta incluído dentro de la misma tarifa, actualmente por razones climáticas se encuentra cerrado.


Ingresando tiene acceso a 13 piscinas de agua termal dulce, 9 al aire libre, 3 cubiertas, 1 pileta octogonal de hidromasajes y un sector exclusivo de relax con 8 camas individuales de hidromasajes; además el parque acuático(solo primavera y verano) con 9 toboganes distrubuidos en 3 niveles para disfrutar en familia. Estacionamiento dentro del predio gratis, 3 cuerpos de vestuarios con duchas, amplio sector parquizado con sombrillas tipo quinchos, enfermería,  alquiler de batas, toallas, trajes de baños y reposeras.


Se permite el ingreso al predio con alimentos, conservadoras, reposeras; entrar y salir del predio durante el día.


No se permite el ingreso a las piscinas con vestimenta de algodón ni jeans;  tampoco dentro del predio se permite ingresar mascotas y  sombrillas.



» Volver